Dos eventos del Club Hockey Lobos para despedir el año

237
Cartel anunciador del evento
Cartel anunciador del evento

El Pabellón de Ebro será sede de la Liga Euskadi Sénior el sábado 18, mientras que un día después tendrá lugar el Torneo Ciudad de Miranda.

Gustavo Conde | El Club Hockey Lobos organizará dos eventos deportivos en nuestra ciudad con los que pondrá punto y final al año 2021. Ambas citas se desarrollarán en el Pabellón de Ebro con entrada gratuita para todas aquellas personas que quieran disfrutar de este deporte. El sábado 18, Miranda se convertirá en la tercera sede de la Liga Euskadi Sénior. El club mirandés afrontará dos partidos. El primero comenzará a las 11:15 horas ante Sumendi, mientras que a partir de las 15:00 horas se medirá al Muskerrak.

Al día siguiente y en el mismo escenario tendrá lugar el Torneo de Hockey Ciudad de Miranda para categorías Alevín y Benjamín. El campeonato, que consistirá en un triangular entre Lobos, Sumendi y Muskerrak, dará inicio a las 9:00 y se prolongará hasta las tres de la tarde. “Animamos a toda la gente que quiera asistir ya que podrán disfrutar de un deporte inusual y a la vez bonito de ver. La entrada es gratuita y necesitamos vuestro apoyo”, se apunta desde la entidad mirandesa.