El Casco Viejo Juvenil mantiene el paso firme

300
Dani controla el balón en el choque contra el Vadillos
Dani controla el balón en el choque contra el Vadillos

El conjunto blanquinegro venció al Vadillos con los goles de Cots, que sigue en racha, y Óscar (2-1). Se sufrió al final, pero los tres puntos se quedaron en casa.

Gustavo Conde | Victoria por la mínima del Casco Viejo Nova Diet Juvenil que superó al Vadillos en las instalaciones José García (2-1). Los discípulos de David López ‘Moti’ dispusieron de ocasiones suficientes como para haber sentenciado antes el encuentro. Sin embargo, tocó sufrir en los compases finales, con balón incluido al poste por parte visitante, para mantener la ventaja. Javier puso por delante al cuadro burgalés en su primer acercamiento peligroso (0-1).

Los blanquinegros reaccionaron de inmediato y, poco después, Cots estableció la igualada (1-1). Incluso el equipo tuvo opciones de marcar el segundo tanto antes del descanso, pero no concretó sus llegadas peligrosas. Eso sí, en el arranque de la segunda mitad, Óscar vio puerta para situar de nuevo en ventaja al conjunto local (2-1). El Casco Viejo tuvo oportunidades de todos los colores para finiquitar la contienda. Unas veces el portero y otras, la falta de puntería le privaron de conseguir el gol definitivo.

Cots empató el encuentro para el Casco Viejo

Al delantero Pablo se le resistió en varias ocasiones y el equipo amarillo se volcó al final en busca del empate. Incluso estrelló un balón en el palo, además de ejecutar dos saques de esquina que llevaron el suspense a la portería mirandesa. Con este marcador, los blanquinegros se mantiene en la zona alta de la clasificación. Suman 24 puntos en su haber. El equipo descansará en la próxima jornada.

CASCO VIEJO NOVA DIET JUVENIL: Ibay; Juan, Iker, Oli, Adan, Óscar, Cots (Herrero, min. 60), Dani, Rafa (Duval, min. 85), Zander (Iván, min. 75) y Hugo (Pablo, min. 60).

GOLES: 0-1 Javier, min. 20; 1-1 Cots, min. 32; 2-1 Óscar, min. 57

El Feran-Plast se impuso en el derbi

El Casco Viejo Feran-Plast Infantil solventó su compromiso ante la Arandina en la primera mitad (4-2). El equipo blanquinegro dispuso de bastantes ocasiones en los compases iniciales. Enseguida Gordejuela abrió el marcador tras el centro de Edgar. De nuevo el mismo protagonista se encargó de materializar el segundo con una perfecta vaselina.

Los ribereños tuvieron la posibilidad de marcar antes del descanso, pero no aprovecharon el inoportuno resbalón de Villegas. El meta Asier tapó hueco para evitar la diana. Tras el paso por los vestuarios, Sanjurjo batió a Marcos en el uno contra uno. Sin embargo, la Arandina no bajó los brazos. En cinco minutos, Mario y Claudia recortaron diferencias. La incertidumbre regresó al césped pero, en el último minuto, Raúl ejecutó a la red un libre directo.

Otros resultados de la jornada

Juventud del Círculo C 3-2 Alimentación Tolosana Juvenil B

San Pedro B 6-0 Optimus Ferretería Juvenil C

Pub Cotton Cadete 4-0 Juventud del Círculo

Cómoda victoria del Casco Viejo Cadete

Juventud del Círculo B 1-2 Dymercke Cadete B

Juventud del Círculo 6-0 Restaurante La Vasca Infantil B

Gamonal 1-7 E’Leclerc Alevín

Bupolsa B 4-1 La Bicicletería Alevín B

Donald RockCafé Alevín C 1-5 Juventud del Círculo B

Gamonal 1-7 Mafelca Benjamín

Panadería Pancorbo Benjamín B 6-0 Nuestra Señora de Belén UBU

TCM Benjamín B 2-4 San Pedro C

Burgos Promesas C 8-0 Autobuses Barredo Benjamín D

Resultados CD La Charca

Cultural Leonesa B – Mirandés Promesas Charca Juvenil (Aplazado)

Trabajadores de Bridgestone 1-4 Mirandés Promesas Charca Juvenil B

Mirandés Promesas Charca Cadete 2-2 Arandina

Trespaderne 2-0 Mirandés Promesas Charca Cadete B

Mirandés Charca Promesas Infantil 3-0 Vadillos

Grupo Antolín B 2-1 Mirandés Charca Promesas Infantil B

Mirandés Promesas Charca Alevín 8-0 Tardajos

Trabajadores de Bridgestone B 3-5 Mirandés Promesas Charca Alevín B

Mirandés Promesas Charca Benjamín 5-2 Tardajos