El Cronos Sénior no levanta cabeza

303
Plantilla del Cronos Júnior Masculino
Plantilla del Cronos Júnior Masculino

El equipo rojillo sucumbió de forma clara ante el Humiclima (79-36) y perdió a otro efectivo más durante el calentamiento. En categoría Júnior ganó la escuadra masculina.

Gustavo Conde | Continúa la mala racha del Nova Diet Miranda Empresas Sénior que cayó en la visita a la pista del Humiclima (79-36). Las cosas comenzaron a torcerse en el calentamiento con la lesión de Dani, que se suma a la numerosa lista de bajas. El conjunto navarro no tuvo piedad desde el salto inicial. Aunque los rojillos mejoraron en defensa en el segundo cuarto, la ventaja se disparó a los 14 puntos de diferencia.

Los dos últimos parciales evidenciaron el momento actual que atraviesa el equipo mirandés, que solo fue capaz de anotar 12 puntos en 20 minutos. “Las decisiones demasiado individualistas nos llevaron a ejecutar tiros precipitados a lo que se unió la efectividad local en ataque. No queda otra que seguir entrenando para mejorar e intentar competir más los partidos”, se apunta desde el club.

En categoría Júnior, el Nova Diet Restaurante La Vasca aseguró el tercer puesto del grupo tras derrotar al Alfaro (61-50). Los cronistas hicieron el choque con las ideas claras. Muy pronto se despegaron en el marcador, pero los visitantes redujeron distancias antes del descanso. El buen trabajo defensivo posibilitó que el triunfo se quedase finalmente en casa. Por su parte, el Nova Diet E’Leclerc perdió contra el Natural World por 41-30. Las pérdidas de balón condenaron al conjunto rojillo en su desplazamiento a Arnedo.

Otros resultados de la jornada

Nova Diet Seguros Yoldi Cadete Masculino 87-14 Nájera

BBR 61-47 Nova Diet Cadete B Masculino

Nova Diet Cadete C Masculino 25-95 LogroBasket

Nova Diet Restaurante Horno de San Juan Cadete Femenino 61-24 San Antonio

LogroBasket 24-71 Nova Diet Infantil Masculino

El equipo Infantil B Masculino perdió por la mínima en Logroño

Clavijo Rojo 26-23 Nova Diet BigMat Infantil B Masculino

Nova Diet Centro Médico Miranda Infantil Femenino 11-104 Maristas Logroño