El Club Gele logra ocho oros en el Regional de Técnica y Pumse

144
Integrantes del Club Gele en la cita regional
Integrantes del Club Gele en la cita regional

La cita, que tuvo lugar en la localidad segoviana de Cantalejo, coronó a Barrera, Núñez, Pereda, Antón, Chamorro, López, Perea y Rubio.

Gustavo Conde | El polideportivo cubierto de Cantalejo fue el escenario elegido para albergar durante el pasado sábado el Campeonato de Castilla y León de Técnica y Pumse para categorías Infantil y Adulto. La delegación del Club Taekwondo Gele regresó a Miranda con ocho medallas de oro, tres platas y cuatro bronces. En la competición, que se desarrolló en tres pistas, se pudieron ver buenas técnicas por parte de todos los deportistas de la entidad mirandesa.

Matías Barrera y Ariadna Antón se colgaron dos metales cada uno. El primero se subió al primer cajón del podio en tríos y por parejas, mientras que fue plata en individual. Y la segunda sumó dos títulos, por parejas e individual. Alberto Pereda y Rodrigo Núñez en tríos; Victoria Rubio, en categoría Infantil B; Marcos López, en Infantil C; Unai Perea, en Pro Júnior B; Lola Chamorro, en Sénior 2, también se alzaron con la victoria.

Gran actuación en tierras segovianas

Un escalón por debajo se situaron Héctor Villamor, en Infantil B; Matías Barrera, en Pro Júnior C; y José Manuel Martínez, en Máster 2. Los bronces recayeron en la benjamín Martina Caubilla, el alevín Yago López, la cadete Nagore Ibáñez y el júnior Alberto Pereda. “Me gustaría destacar sobre todo a Martina porque logró la tercera plaza en una prueba que contó con la presencia de 23 participantes”, apunta su maestro Ángel Carlos Pérez ‘Gele’. El club Gele fue tercero en la clasificación final y Burgos se llevó el gato al agua por provincias.