Jorge Sáenz: “Las sensaciones fueron buenas, pero hay que sumar”

179
Jorge Sáenz atendió a los medios informativos
Jorge Sáenz atendió a los medios informativos (Foto: CD Mirandés)

El central del Mirandés se medirá por primera vez al Tenerife, club en el que se formó como futbolista. Cree que los rojillos deberán ser más intensos que el rival para conseguir la victoria.

Gustavo Conde | Los puntos empiezan a cobrar especial relevancia para alcanzar el objetivo marcado a principio de temporada. En un segundo plano deben quedar las buenas sensaciones, aunque siempre se esté más cerca de ganar jugando bien, porque por encima de todo prima el resultado y más cuando el campeonato comienza a quedarse sin páginas. “Las sensaciones en Almería fueron buenas, pero ahora debemos sumar. Está claro que los partidos de casa son importantísimos, empezando por lo de este sábado”, apunta una de las incorporaciones del mercado de invierno del Mirandés, Jorge Sáenz.

La cita ante el Tenerife será muy especial para el central canario que se formó en la cantera blanquiazul para después dar el salto al Valencia: “Es especial, pero al final son tres puntos más, y en Anduva donde tenemos que hacernos fuertes. Ellos han cambiado de cuando estuve allí, pero sabemos que es un equipo muy intenso. La victoria pasa por superar esa intensidad y luego que estemos acertados con balón”.

Desde su llegada a la entidad rojilla, Jorge Sáenz ha sido titular en los tres últimos partidos del campeonato en el que los jabatos no han sido capaces de puntuar: “Estoy agradecido de la confianza que me han dado desde que llegue y quiero seguir devolviéndola con un buen trabajo en el campo”, destaca el jugador tinerfeño.