El Mirandés Promesas Charca Juvenil supera en el aplazado a la Leonesa B

265
Once inicial del equipo Juvenil en León
Once inicial del equipo Juvenil en León

El equipo rojillo se llevó de manera merecida los tres puntos del Área Deportiva de Puente Castro (1-2). Yann e Iker, autores de los tantos.

Gustavo Conde | El Mirandés Promesas Charca Juvenil sumó tres valiosos puntos en su visita al Área Deportiva de Puente Castro (1-2). Los pupilos de Imanol Montoya vencieron a la Cultural Leonesa B en un encuentro que se puso de cara muy pronto. El colegiado señaló pena máxima por una caída de Márquez en el área. Yann asumió la responsabilidad desde los once metros para poner en ventaja a los visitantes (0-1).

El conjunto jabato realizó un gran trabajo defensivo. Apenas sufrió las acometidas del rival y encima pudo ampliar la ventaja antes del descanso. Márquez ejecutó un disparo lejano que no encontró por muy poco su objetivo. Tras el paso por los vestuarios llegó la segunda diana en una acción individual de Iker, que finalmente situó el balón en la misma escuadra (0-2). El tanto noqueó durante algunos minutos al cuadro leonés. Iker pudo sentenciar en un mano a mano, pero esta vez el atacante mirandés no acertó a batir el marco rival.

En los compases finales se estiraron los locales que redujeron diferencias con el gol de Jaime. Todavía quedaban once minutos por delante, ya que el árbitro añadió siete, pero el equipo rojillo terminó llevándose el triunfo. “Llevábamos mereciendo un tiempo esta victoria. Estábamos encadenando malos resultados, pero con buenas sensaciones y ojala este triunfo sirva para dar continuidad al buen trabajo de los chicos este año“, apunta el técnico mirandés. El Burgos Promesas será el próximo rival en Ence.

MIRANDÉS PROMESAS CHARCA JUVENIL: Oier; Hodei, Paulet, Julen, Rosales; Michael (Zunzu, min. 70), Pablo; Yann (Álvaro, min. 85), Aloe (Arriola, min. 70), Márquez (Patxi, min. 85); e Iker (Marcos, min. 57).

GOLES: 0-1 Yann (p.), min. 14; 0-2 Iker, min. 46; 1-2 Jaime, min. 86

Otros resultados del fin de semana

Mirandés Promesas Charca Infantil B 3-1 Gamonal B

Grupo Antolín 5-0 Mirandés Promesas Charca Benjamín