Empate a nada

408
Arriola forcejea con un adversario por el balón
Arriola forcejea con un adversario por el balón

Mirandés Promesas Charca Juvenil y Burgos Promesas firmaron tablas en Ence (0-0). El equipo rojillo estuvo más cerca de ganar, pero no acertó a batir la portería.

Gustavo Conde | El Mirandés Promesas Charca Juvenil desaprovechó la oportunidad de acercarse a la zona media de la tabla tras empatar sin goles frente al Burgos Promesas en Ence (0-0). El derbi fue intenso y de pocas ocasiones claras de gol. Estuvieron más cerca de ganar los pupilos de Imanol Montoya, pero adolecieron de puntería para perforar el marco defendido, primero por Alfredo y después por Adrián.

La ocasión más clara del partido llegó a los seis minutos de juego en una internada de Márquez por el costado izquierdo. Yago despejó bajo palos el remate del atacante rojillo. Minutos más tarde, Aloe probó fortuna con un disparo desde la frontal que el portero atajó por bajo. También lo intentó Rosales desde la distancia. Y de nuevo se topó con Alfredo, muy seguro bajo palos.

Aloe se zafa de su par con un precioso gesto técnico

Tras el paso por los vestuarios apenas se contabilizaron oportunidades de verdadero peligro. El encuentro quedó detenido durante cinco minutos al sufrir el meta visitante un fuerte encontronazo que le dejó mareado. Su compañero Adrián entró en su sustitución. El conjunto jabato buscó los tres puntos en los compases finales. Julen cabeceó un córner por encima del travesaño. Y cuando el choque agonizaba, Zunzu tuvo en sus botas el gol. Sin embargo, un defensor taponó ‘in extremis’ su lanzamiento. Con este marcador, el Mirandés Promesas Charca se mantiene en el puesto 12. El Inter Vista Alegre será el próximo rival de los rojillos.

MIRANDÉS PROMESAS CHARCA JUVENIL: Oier; Hodei, Paulet, Julen, Rosales; Arriola (Patxi, min. 57), Pablo (Marcos, min. 57), Aloe (Álex, min. 88), Márquez (Álvaro, min. 88); Yann; y Iker (Zunzu, min. 67).

GOLES: No hubo.

El equipo Infantil remonta ante la Deportiva

Por su parte, el Mirandés Promesas Charca Infantil consiguió la victoria tras remontar el duelo que le enfrentó a la Deportiva en Ence (3-1). Los chicos de José Manuel Babón saltaron al césped con las ideas claras, pero el cuadro burgalés se puso en ventaja con el tanto de Ramón. Antes del descanso, Iván igualó la contienda al ejecutar una falta a la red.

El conjunto jabato remontó la diana inicial de la Deportiva

Nada más comenzar el segundo tiempo, Unai cabeceó un córner a la red para situar por delante a los rojillos. Arturo sentenció de manera definitiva el encuentro desde los once metros. Con este resultado, el Mirandés Promesas Charca se mantiene en la quinta posición con 33 puntos en su haber. En la próxima jornada visitará el campo del líder Juventud del Círculo.

Otros resultados de la jornada

Grupo Antolín 2-1 Mirandés Promesas Charca Juvenil B

Colegios Diocesanos 5-1 Mirandés Promesas Charca Cadete

Burgos Promesas C 11-0 Mirandés Promesas Charca Cadete B

Burgos Promesas D 2-1 Mirandés Promesas Charca Infantil B

Mirandés Promesas Charca Alevín 3-1 Condado de Castilla