El balón parado condena al Mirandés Promesas Charca Juvenil

358
Once inicial del equipo rojillo en tierras abulenses
Once inicial del equipo rojillo en tierras abulenses

El equipo rojillo perdió por la mínima ante el Diocesanos-UCAV (1-0). Decidió una polémica diana de César. El asistente señaló que el balón había traspasado por completo la línea de gol tras el remate.

Gustavo Conde | Derrota del Mirandés Promesas Charca Juvenil en su visita al feudo del Diocesanos-UCAV (1-0). La igualdad fue la tónica predominante durante los noventa minutos, pero un solitario gol en una jugada a balón parado desequilibró la balanza. Los pupilos de Imanol Montoya controlaron la situación en la primera mitad, aunque sin generar ocasiones claras de peligro. Los acercamientos por banda derecha eran constantes, pero después no hubo puntería para perforar el marco rival. Michael dispuso de la oportunidad más clara. Su lanzamiento se escapó lamiendo el poste para alivio de la zaga abulense.

El guión apenas varió en la segunda parte. El conjunto local sacó petróleo en un córner que remató César (1-0). Oier solventó el peligro con una gran intervención, pero el colegiado a instancias de su asistente dio validez al remate al entender que la pelota había traspasado por completo la línea de gol, cuando el guardameta despejó el balón. El conjunto jabato lo intentó hasta el final, pero el gol fue un jarro de agua fría del que costó levantarse.

Michael y Patxi estuvieron a punto de poner las tablas, pero el marcador ya no se movió. “El equipo compitió bien y un empate hubiese sido lo más justo. Era una salida muy complicada, pero debemos seguir mejorando en los aspectos que nos cuestan puntos. Lo positivo es que dimos la cara hasta el final“, destaca el entrenador rojillo. El Santa Marta será el próximo rival en el campo de Ence.

MIRANDÉS PROMESAS CHARCA JUVENIL: Oier; Hodei, Paulet, Julen, Arriola (Marcos, min. 57); Pablo, Michael; Cerri (Álex, min. 46), Yann, Márquez (Patxi, min. 67); y Álvaro (Iker, min. 57).

GOLES: 1-0 César, min. 52

Otros resultados de la jornada

Mirandés Promesas Charca Juvenil B 2-1 Bupolsa

San Juanillo 5-1 Mirandés Promesas Charca Cadete

San Pedro 1-0 Mirandés Promesas Charca Infantil

Mirandés Promesas Charca Infantil B 0-3 Nuestra Señora de Belén-UBU

San Cristóbal Castilla 3-6 Mirandés Promesas Charca Alevín

Vadillos B 2-6 Mirandés Promesas Charca Alevín B

San Cristóbal Castilla 3-0 Mirandés Promesas Charca Benjamín