Gran éxito de participación en los Juegos Escolares de Tenis

134
Alta participación en los Juegos Escolares
Alta participación en los Juegos Escolares

La alcaldesa Aitana Hernando y el concejal de Deportes José María Alonso estuvieron presentes en la entrega de premios.

Gustavo Conde | Las pistas de tenis del polideportivo albergaron durante varias semanas la disputa de los XXX Juegos Escolares de Tenis, que contaron con la presencia de un elevado número de participantes. Debido al gran volumen de inscritos, la organización se vio obligada a ampliar la cifra de categorías hasta las 32. “Por encima de los resultados deportivos cabe destacar el comportamiento y la puesta en escena de todos los valores que defendemos como son el compañerismo, el trabajo, el esfuerzo, el respeto y otros muchos que en definitiva les ayudan a relacionarse y crecer”, se destaca desde el Club de Tenis Miranda.

Las condiciones de juego se adaptaron a la edad de los niños y niñas y a su propio nivel, buscando unas medidas de la pista acordes a sus condiciones físicas y eligiendo una pelota que facilite su puesta en escena. A la entrega de premios acudieron la alcaldesa Aitana Hernando, el concejal de Deportes José María Alonso, el concejal Jorge Castro, Lydia Monteaguado del club organizador y Fernando Esteve como director del evento.

Campeones de los Juegos Escolares

Categoría Júnior: Fernando Esteve e Inés Cano.

Categoría Cadete: Guillermo Sáez de Argandoña, Raúl Melgosa, Luz Esteve y Eneko Fernández.

Categoría Infantil: Mikel Martín, Radu Furtuna, Rodrigo Fernández, Iker León, Mariela Ferrero y Rodrigo Cuesta.

Categoría Alevín: Pablo Pérez, Alonso Noriega, Eneko Perea, Fernando Sáez, Daniel Santos, Carmen Corcuera, Josu Ilundai, Olarizu Pérez, Aitana Casillas y Gabriela Ferreira.

Categoría Benjamín: Unax García, Carmen Sanjurjo, María Merino, Martín Liciaga, Simón García, Odei Rodríguez, Arnau Bravo, Martín Ezquerro, Mario Gutiérrez y Aimar Hernando.