El Cronos Sénior logra la salvación pese a la derrota

146
Plantilla del Cronos Sénior Masculino
Plantilla del Cronos Sénior Masculino

El equipo rojillo ante el Valle Egüés por 30 puntos de diferencia (74-44). El duelo se resolvió en el último cuarto.

Gustavo Conde | El acierto fue la clave del duelo que enfrentó a Valle de Egüés y Cronos Nova Diet Miranda Empresas Sénior en tierras navarras. La victoria cayó del lado local, pero al menos los mirandeses plantaron batalla durante varias fases del encuentro (74-44). El equipo anfitrión marcó un ritmo alto desde el salto inicial, basando su juego en la velocidad y calidad de sus jugadores exteriores.

Al descanso, el marcador reflejaba un 31-21 que todavía daba opciones al conjunto rojillo de pelear por el triunfo. El Cronos se impuso en el tercer parcial donde apenas cometió pérdidas. Sin embargo, todo volvió a cambiar en los diez minutos finales. El equipo regaló balones de manera incomprensible y los navarros aprovecharon la circunstancia para llevarse el gato al agua.

“A priori se ha logrado la permanencia a falta de algún fleco legal derivado de otras categorías. Hubo momentos duros en el año, muchas lesiones y poca continuidad para poder mejorar, pero un aplauso merecido a toda la plantilla por su compromiso y sacrificio. Ahora toca pensar en la próxima campaña y seguir mejorando como equipo y como club”, se destaca desde la entidad mirandesa.

Otros resultados de la jornada

Nova Diet Cadete B Masculino 45-53 BBR

Alfaro 60-48 Nova Diet Cadete C Masculino

Nova Diet Restaurante Horno de San Juan Cadete Femenino 41-45 Basket Rey Pastor

Basket Rey Pastor 41-40 Nova Diet Infantil Masculino

LogroBasket 0-20 Nova Diet BigMat Infantil B Masculino

Nova Diet Centro Médico Miranda Infantil Femenino 40-33 Alquisagar Calahorra

Loyola Sagrado Corazón 28-55 Nova Diet Alevín Masculino

Nova Diet Alevín Mixto 52-52 Espartero Basket