El Casco Viejo Juvenil cumple, pero debe esperar

302
Los jugadores del Casco Viejo saltaron al césped con camisetas de ánimo a su compañero Hugo, lesionado la pasada semana
Los jugadores del Casco Viejo saltaron al césped con camisetas de ánimo a su compañero Hugo, lesionado la pasada semana

El equipo blanquinegro concluirá la Liga en tercera posición tras empatar ante el Vadillos (2-2). Ahora dependerá de los arrastres para subir a la Liga Recoletas.

Gustavo Conde | Reparto de puntos en el duelo entre Vadillos y Casco Viejo Nova Diet Juvenil que tuvo lugar en el campo José Luis Preciado (2-2). Los pupilos de David López ‘Moti’ hicieron los deberes. Acabarán el campeonato en la tercera plaza que podría dar opción al ascenso de categoría, aunque todo dependerá de los arrastres que se produzcan a la Primera División Provincial. Los burgaleses saltaron al césped con mayor intensidad. Ibay se empleó a fondo en los primeros avisos del conjunto local.

Poco a poco, el cuadro mirandés se fue estirando en busca del gol. Sin embargo, el Vadillos se puso por delante al filo del descanso tras una falta lateral que Diego terminó alojando en el fondo de la red (1-0). El guión cambió por completo en la segunda parte. Los visitantes asumieron el control. Óscar empató el duelo en una buena acción combinativa (1-1). El colegiado expulsó a Sergio al entender que se trataba del último defensor. El Casco Viejo se quedaba con un hombre menos pero, lejos de venirse abajo, el equipo siguió buscando el marco rival.

En la recta final, Dani cayó derribado dentro del área y el árbitro no dudó en señalar la pena máxima. Cots no perdonó desde los once metros para poner de nuevo por delante a los visitantes (1-2). Cuando parecía que la victoria viajaría a Miranda, Jairo aprovechó un desajuste defensivo para batir a Ibay (2-2). No hubo tiempo para más, pero el empate permitirá a la escuadra blanquinegra luchar por el ascenso aunque dependerá de lo que suceda con los arrastres.

CASCO VIEJO NOVA DIET JUVENIL: Ibay; Adan, Iker, Sergio, Juan (Jotilla, min. 66); Dani, Óscar, Oli, Rafa (Zander, min. 46); Cots (Pablo, min. 85) y Herrero (Macho, min. 80).

GOLES: 1-0 Diego, min. 42; 1-1 Óscar, min. 67; 1-2 Cots (p.), min. 83; 2-2 Jairo, min. 90

Triunfo del CV Infantil Regional en Aranda

El Feran-Plast se impuso por la mínima en su visita al feudo de la Arandina (1-2). El partido comenzó de la mejor manera posible. A los ocho minutos, Aitor Ríos aprovechó un robo de balón para perforar la portería de Marcos (0-1). Los visitantes dispusieron de varias ocasiones de ampliar la renta, pero no acertaron a batir por segunda vez la portería antes del descanso. Tras el paso por los vestuarios, el equipo blanquiazul pudo empatar con un remate que Asier despejó con acierto.

Once inicial del Casco Viejo Infantil Regional en tierras ribereñas

El Casco Viejo logró el segundo tras un balón a la espalda de la defensa. Manu recortó a su par dentro del área para alojar su disparo en la red (0-2). Poco después, los locales recortaron diferencias con la diana de Mario en una jugada a balón parado (1-2). El equipo blanquinegro se quedó con un hombre menos. Sin embargo, supieron administrar la exigua renta para llevarse el triunfo.

Otros resultados de la jornada

Alimentación Tolosana Juvenil B 8-1 Juventud del Círculo C

Optimus Ferretería Juvenil C 0-1 San Pedro B

Juventud del Círculo 0-2 Pub Cotton Cadete

Dymercke Cadete B 0-4 Juventud del Círculo B

Restaurante La Vasca Infantil B 0-7 Juventud del Círculo

Grupo Antolín 0-2 E’Leclerc Alevín

La Bicicletería Alevín B 1-2 Bupolsa B

Juventud del Círculo B 2-1 Donald RockCafé Alevín C

Condado de Castilla 2-2 Mafelca Benjamín

San Pedro B 0-3 Panadería Pancorbo Benjamín B

Inter Vista Alegre C 4-2 TCM Benjamín C

Autobuses Barredo Benjamín D 1-8 Bupolsa B