Con la miel en los labios

237
Once inicial del equipo rojillo en tierras leonesas
Once inicial del equipo rojillo en tierras leonesas

Un gol del Fútbol Peña en el añadido privó al Mirandés Promesas Charca Juvenil de conseguir la victoria (2-2). El equipo nunca se sintió cómodo sobre el césped.

Gustavo Conde | Reparto de puntos entre Fútbol Peña y Mirandés Promesas Charca Juvenil en el duelo disputado el pasado sábado en el Municipal La Palomera (2-2). El partido estuvo condicionado por el mal estado del césped y la alta temperatura. El ritmo fue lento. En la primera media hora de juego no se contabilizaron ocasiones de peligro. Los visitantes se pusieron en ventaja en una acción que comandó Aloe. Yann recibió el balón, pero Jorge despejó el disparo. El rechace cayó en los pies del propio Aloe que no perdonó ante el marco rival (0-1).

El conjunto jabato pudo ampliar la renta, pero se encontró con el tanto del empate. Oier no midió bien en su salida y terminó introduciéndose el cuero en su propia portería (1-1). Imanol Montoya movió ficha poco después de comenzar la segunda mitad, dando entrada a Álex, Iker y Pou. Los tres reactivaron el ataque. Los rojillos volvieron a ponerse en ventaja tras una falta botada por Rosales. El balón se envenenó hasta tal punto que un defensor terminó empujando el lanzamiento a la red (1-2).

El Mirandés Promesas Charca estuvo muy cerca de la sentencia con ocasiones para Pou y Zunzu que no terminaron en gol. La igualada definitiva llegó en el añadido. Jonathan aprovechó un barullo en el área para introducir la pelota en el fondo del marco (2-2). “Creo que el equipo no se adaptó en ningún momento al campo. Estuvimos poco fluidos y al final se nos quedó cara de tontos con un gol en el 93, pero el resultado es justo“, apunta el técnico rojillo. El Briviesca será el próximo rival en el estadio Diego Dávila.

MIRANDÉS PROMESAS CHARCA JUVENIL: Oier; Hodei, Paulet, Julen, Rosales; Arriola (Álex, min. 55), Pablo; Yann (Iker, min. 55), Aloe (Patxi, min. 82), Márquez (Zunzu, min. 68); y Álvaro (Pou, min. 55).

GOLES: 0-1 Aloe, min. 34; 1-1 Oier (p.p.), min. 40; 1-2 Jorge (p.p.), min. 66; 2-2 Jonathan, min. 93

Otros resultados de la jornada

San Pedro B 3-2 Mirandés Promesas Charca Juvenil B

Mirandés Promesas Charca Cadete 0-0 Quintanar Palacio

Trespaderne 3-3 Mirandés Promesas Charca Cadete B

Mirandés Promesas Charca Infantil 3-3 Grupo Antolín

Gamonal B 4-0 Mirandés Promesas Charca Infantil B

Mirandés Promesas Charca Alevín 11-2 Grupo Antolín B

Trabajadores de Bridgestone 1-2 Mirandés Promesas Charca Alevín B

Mirandés Promesas Charca Benjamín 0-7 Grupo Antolín