Gran actuación de Bea Delgado y Adrián Fernández en la Trail Menorca Camí de Cavalls

1014
Delgado y Fernández en plena competición
Delgado y Fernández en plena competición

La competidora mirandesa fue segunda por detrás de Nicolau Coloma. Su compañero acabó séptimo en la categoría M-30.

Gustavo Conde | Dos integrantes del Club Mirandés de Montaña tomaron parte el pasado domingo en la décima edición de la Trail Menorca Camí de Cavalls. Tanto Bea Delgado como Adrián Fernández afrontaron un recorrido de 85 kilómetros que discurrió por la zona sur de la isla.

La atleta mirandesa dejó muy buenas sensaciones. Cruzó la línea de meta en la segunda posición con un tiempo de 10:34:34, a más de una hora de la vencedora Nicolau Coloma que decantó la balanza a su favor en el segundo tramo de la prueba. “Hizo mucho calor y se me fue un poco el tiempo que quería hacer, pero acabamos que ya fue bastante“, apunta Delgado en declaraciones a Miranda es Deporte.

Por su parte, Adrián Fernández fue séptimo en la categoría M-30. Paró el crono en 10:34:37 en una prueba que dominó Antonio Saavedra. Jaume Miralles concluyó la carrera en el segundo lugar, mientras que Estiven Bulla acabó tercero. En la clasificación general, Miguel Ensenyat se alzó con el triunfo por delante de David Echeverría al que aventajó en poco más de media hora.