Iago López: “Quiero demostrar que valgo para jugar y tengo nivel”

180
Iago López toca el balón en el choque ante el Ibiza
Iago López toca el balón en el choque ante el Ibiza (Foto: Alfonso G. Mardones)

El lateral gallego ha tratado de reivindicarse en los últimos partidos de competición. Todavía le resta un año más de contrato que quiere aprovechar al máximo.

Gustavo Conde | Apenas ha contado con minutos de juego esta temporada, un total de 946 en Liga, ya sea por la competencia que tenía en el lateral derecho o por no dar el nivel exigido en momentos puntuales. Iago López ha hecho autocrítica antes de afrontar el último partido de competición. El jugador gallego espera demostrar su nivel en el año que aún le resta de contrato: “No he jugado todo lo que quería, pero sabía que había mucha competencia. Me ha faltado ser mejor futbolista. Quizá no he demostrado todo el nivel que tengo. Mi competencia también ha estado en la selección y ha sido más complicado. Tengo todavía contrato y debo demostrar que valgo para jugar”.

Asimismo asegura que solo piensa en el club rojillo y en seguir creciendo como futbolista: “Estoy pensando en el Mirandés. Quiero aprovechar el próximo año y jugar lo máximo posible“. A buen seguro Iago López tenga la oportunidad de ser titular en el último encuentro ante el Fuenlabrada donde los rojillos buscarán la victoria ante sus aficionados. “Queremos acabar sumando los tres puntos. Que menos que tratar de celebrar una victoria delante de nuestra afición. Cuanto más arriba quedemos, para el equipo será mejor“, asegura.

Los jabatos se medirán a una escuadra que ya hace varias semanas descendió de categoría. Aún así, los pupilos de Etxeberria prepararán con garantías la cita en Anduva: “Por nuestra parte será un partido intenso. Debemos dar ritmo porque queremos despedirnos bien. Hemos tenido momentos buenos y malos como en todas las campañas, pero sabiendo cómo es la Segunda División creo que fue buena temporada. El Fuenlabrada vendrá a jugar y demostrar que es un buen equipo pese a estar descendido“.