El Fuenlabrada dice adiós al fútbol profesional

150
El Fuenlabrada empató ante el Sporting en la anterior jornada
El Fuenlabrada empató ante el Sporting en la anterior jornada (Foto: LaLiga)

El club madrileño se despide de la categoría de Plata en Anduva después de tres temporadas. Sandoval no continuará al frente del equipo.

Marcos Fernández | Jornada de despedidas en el Fuenlabrada. El club madrileño se despide del fútbol profesional tras su descenso. José Ramón Sandoval anunció que el duelo ante el Mirandés será su último partido como entrenador del equipo a lo que hay que sumar que muchos jugadores no defenderán el color azulón la campaña que viene. Sin duda, un último tortuoso adiós.  

Además de anunciar su marcha en la comparecencia previa al encuentro, el técnico madrileño pidió perdón a la afición por no conseguir la permanencia. Con respecto al partido, aseguró que será, entre bajas y jugadores que ya no cuentan para la entidad, una alineación atípica en la que abunden los canteranos. Esto podría llevar a los azulones a casi bordear la alineación indebida de sólo contar con siete o menos fichas profesionales.

Con todo ello, en el once inicial podría estar Pedro León que disputaría su último partido como azulón, Bouldini que quiere seguir sumando enteros para jugar el año que viene en España y Ontiveros que todavía tiene mucho fútbol en sus botas.