El Mirandés quiere despedirse con victoria

159
Garrido protege el balón ante la presencia de Meseguer
Garrido protege el balón ante la presencia de Meseguer (Foto: CD Mirandés)

El equipo rojillo se medirá al descendido Fuenlabrada en la última jornada liguera. Será una noche de despedidas en Anduva.

Gustavo Conde | Anduva echa el telón a la temporada con el duelo entre Mirandés y Fuenlabrada. Mientras los rojillos han cumplido con el objetivo principal que no era otro que la salvación, el club madrileño dice adiós a la categoría de Plata tres campañas después de conseguir el histórico ascenso. El equipo rojillo aspira a escalar un puesto en la tabla, hasta el puesto 14. Algo que derivaría en una mayor inyección económica, que ronda los 500.000 euros, si logra desbancar al Ibiza de esa posición. En caso de derrota también deberá estar pendiente de otros encuentros ya que, tanto Lugo como Sporting, podrían relegarle en la clasificación.

Será un partido de despedidas, de todos los jugadores cedidos que han defendido la camiseta mirandesista esta temporada, y de otros que no continuarán como rojillos. Los pupilos de Etxeberria esperan despedirse con buenas sensaciones y con un buen sabor de boca en forma de victoria delante de su fiel afición. El técnico guipuzcoano de nuevo dará minutos a futbolistas con menor presencia sobre el césped.

El defensor croata Datkovic podría ser de la partida en el centro de la zaga, al igual que Oriol Rey en la medular. Camello, que volverá al once inicial tras cumplir sanción, quiere sumar alguna diana más a su casillero de goles, al igual que ‘Roro’ Riquelme en el capítulo de asistencias. Marqués, en su primera convocatoria con la selección de Venezuela, y Jorge Sáenz, sancionado con dos partidos por su expulsión en Girona, se perderá el choque en Anduva.

POSIBLE ONCE INICIAL ROJILLO: Lizoain; Carreira, Arroyo, Datkovic, García de Albéniz; Oriol Rey, Álex López; Hassan, ‘Roro’ Riquelme, Íñigo Vicente; y Camello.

ÁRBITRO: Milla Alvéndiz (Andalucía) VAR: Ais Reig (Com. Valenciana)

ESTADIO: Anduva (viernes, 21:00 horas)