El Casco Viejo Cadete inicia con buen pie la fase de ascenso

330
Adan supera en velocidad a un rival
Adan supera en velocidad a un rival

El conjunto blanquinegro sumó los tres primeros puntos tras doblegar a la Segoviana B (2-1). Cuesta y Pichu voltearon el marcador en la segunda parte.

Gustavo Conde | El Casco Viejo Pub Cotton Cadete logró la victoria en su primer encuentro de la fase de ascenso a Segunda División Autonómica. Los discípulos de Pablo Besga vencieron a la Gimnástica Segoviana B en las instalaciones José García (2-1). El conjunto blanquinegro mereció los tres puntos, pero se tuvo que poner el mono de trabajo para voltear el gol inicial visitante. Los mirandeses pusieron cerco a la meta rival en los primeros compases, pero sin generar ocasiones claras de gol.

Adrián dispuso de la primera oportunidad clara tras recibir el envío de Pichu. Sin embargo, su remate se escapó ligeramente desviado a la izquierda de la portería. Adan también pudo abrir el marcador. Esta vez Iker despejó por bajo su lanzamiento. Del posible 1-0 se pasó al 0-1 en la siguiente acción. Carlos ejecutó un preciso disparo lejano que se coló en el fondo de la red (0-1).

Un momento del partido

Con desventaja de un gol se llegó al descanso. El equipo local piso el acelerador en busca de la remontada. Inició con buenas sensaciones la segunda mitad. Cuesta aprovechó un mal despeje tras un córner para batir el marco segoviano (1-1). Dos minutos después, Minaya hizo lucirse a Iker que despejó como pudo el remate de chilena. El rechace cayó en los pies de Pichu que anotó el segundo para alegría de los aficionados blanquinegros (2-1).

De ahí al final, la Segoviana B se estiró para buscar el empate. Sin embargo, la zaga se mostró muy segura en todas las acciones finales del choque. El triunfo se quedó en casa. El Casco Viejo se sitúa como líder del Grupo B de la promoción de ascenso. El Zamora será su siguiente rival en los anexos al estadio Ruta de la Plata.

CASCO VIEJO PUB COTTON CADETE: Raúl; Agus, Lahoya, Cuesta, Ortún (Garcés, min. 41); Adrián (Alejandro, min. 74), Gonzalo (Labaca, min. 76), Pichu (Dani Gómez, min. 70), Adan (Minaya, min. 51); Marcos; y Mati.

GOLES: 0-1 Carlos, min. 34; 1-1 Cuesta, min. 58; 2-1 Pichu, min. 60