Riquelme y Camello se revalorizan en el Mirandés

210
Camello celebra junto a Roro el quinto gol ante el Fuenlabrada
Camello celebra junto a Roro el quinto gol ante el Fuenlabrada (Foto: Alfonso G. Mardones)

El medio madrileño finaliza el campeonato como mejor asistente (12), mientras que el delantero acaba séptimo en la tabla de goleadores con 15 dianas.

Gustavo Conde | Todos sabían de su potencial dado el buen nivel ofrecido en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pero nadie podía presagiar el fantástico rendimiento que han alcanzado en el Mirandés a lo largo de la última campaña. ‘Roro’ Riquelme y Camello se han destapado en la categoría de Plata con una actuación brillante que han llevado al club rojillo a conseguir la ansiada permanencia. El mediapunta madrileño ha finalizado el curso como mayor asistente. Riquelme ha dado 12 servicios de gol a sus compañeros en 36 partidos disputados y un total de 2.122 minutos. Asimismo ha contribuido con siete goles.

El jugador rojillo ha ido de menos a más al igual que sus presencias sobre el césped. Su papel fue más residual con Lolo Escobar al frente del equipo, pero Etxeberria ha sabido explotar su gran calidad en el tramo final de la temporada. “Os estaré eternamente agradecido por lo bien que me habéis hecho sentir. He intentado dar todo de mí para devolver la confianza. Me despido tranquilo, feliz, sabiendo que el Mirandés estará un año más en donde tiene que estar”, destacó en redes sociales. Riquelme aventajó en tres asistencias a Borja Sánchez del Oviedo, Sadiq del Almería y Rubén Pardo del Leganés.

Otro de los nombres propios fue Sergio Camello. El atacante madrileño ha acabado la competición liguera con 15 dianas a sus espaldas. La última en el duelo ante el Fuenlabrada para decir adiós a la temporada. A su vez contabiliza cuatro asistencias. Bajos palos destaca la figura de Raúl Lizoain con 115 paradas en 39 encuentros. Víctor Meseguer también aparece en las estadísticas finales del campeonato con 1.600 pases completados, el undécimo futbolista de la liga.